Quique García: "Me gustan las plantillas cortas y con energía"
Noticias
5/22/20251 min read


La UD Logroñés comienza a encarar la próxima temporada. Quique García ha sido presentado como nuevo director deportivo esta mañana en Valdegastea. Por delante, tendrá unos duros meses de trabajo en los que deberá ir confeccionando una plantilla que, actualmente, únicamente cuenta con dos jugadores con contrato de cara a la próxima temporada: Andoni Ugarte y Pablo Bobadilla.
Una situación, que prácticamente, supone partir desde cero pero que no es óbice para que la meta no sea otra que el ascenso. “El objetivo del club es evidente, tiene que estar en categorías más altas”, comentaba Quique García en rueda de prensa. No obstante, el aragonés sí que ha querido mandar el mensaje de "no estar hablando de ascenso todos los días”.
Quique quiere conformar un equipo que debe “saber jugar” en los siempre complicados campos de este grupo del norte de la Segunda Federación. A falta de saber los rivales de manera oficial, Urritxe o Urbieta son algunos de los lugares siempre difíciles a los que los riojanos deberán acudir.
En este sentido, el nuevo director deportivo también ha querido dejar claro que quiere “una plantilla corta y con energía”. Un modelo en el que, como reconoce, algunos jugadores de la cantera podrían cobrar protagonismo. “Creo que hay mimbres y perfiles como para que tiren la puerta del primer equipo”, concluía el aragonés.